Bendita ignorancia
Bendita ignorancia

Bendita ignorancia

Beata ignoranza

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

16/10/18

Recaudación

7.576,00 €

Espectadores

1 194

Sobre la película

¿Hasta qué punto Internet ha cambiado la forma de vivir? Massimiliano Bruno (Confusi e felici) aborda esta pregunta en una divertida y alocada comedia con dos profesores que intercambian sus estilos de vida para un curioso experimento.

Ernesto y Filippo, dos profesores de secundaria, no pueden ser más diferentes: Filippo es un hombre alegre, liberal y seductor que se pasa el día en las redes sociales. En cambio, Ernesto es un hombre culto, chapado a la antigua que no tiene ni ordenador. Probablemente sea la última persona que aún tiene un teléfono móvil de primera generación y sus métodos de enseñanza son muy tradicionales. Son amigos desde niños, pero una pelea y un asunto sentimental pendiente los mantiene alejados, hasta que el destino interviene y se encuentran dando clase en la misma escuela. Sus puntos de vista opuestos les conducen inevitablemente a un nuevo choque.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordi Batlle Caminal

    de Fotogramas

    La premisa propicia escenas ocurrentes, ágiles y bien dialogadas, donde se lucen los dos actores protagonistas (algo así como Jack Lemmon & Walter Matthau “all’italiana”).

    6.0 6.0