5,9

Bendita ignorancia

· 95min.

¿Hasta qué punto Internet ha cambiado la forma de vivir? Dos profesores intercambian sus estilos de vida en esta divertida y alocada comedia. Una hilarante sátira sobre el ser humano actual
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Hasta qué punto Internet ha cambiado la forma de vivir? Massimiliano Bruno (Confusi e felici) aborda esta pregunta en una divertida y alocada comedia con dos profesores que intercambian sus estilos de vida para un curioso experimento.

Ernesto y Filippo, dos profesores de secundaria, no pueden ser más diferentes: Filippo es un hombre alegre, liberal y seductor que se pasa el día en las redes sociales. En cambio, Ernesto es un hombre culto, chapado a la antigua que no tiene ni ordenador. Probablemente sea la última persona que aún tiene un teléfono móvil de primera generación y sus métodos de enseñanza son muy tradicionales. Son amigos desde niños, pero una pelea y un asunto sentimental pendiente los mantiene alejados, hasta que el destino interviene y se encuentran dando clase en la misma escuela. Sus puntos de vista opuestos les conducen inevitablemente a un nuevo choque.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Italiano • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Beata ignoranza
Género:
Comedia
País:
Italia
Estreno en cines:
16/10/18
Recaudación: 7.576,00 €
Espectadores: 1.194
6

"La premisa propicia escenas ocurrentes, ágiles y bien dialogadas, donde se lucen los dos actores protagonistas (algo así como Jack Lemmon & Walter Matthau “all’italiana”)."

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas