8,4

Belle y Sebastián

· 99min.

Inspirada en la serie de televisión de culto que fascinó a Francia durante los años sesenta. Una historia tierna, un himno a la naturaleza.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inspirada en la serie de televisión de culto homónima que fascinó a Francia durante los años sesenta. Una historia tierna, un himno a la naturaleza en el que destacan la banda sonora y una fotografía magistral. Tras el éxito de taquilla en cines franceses (casi tres millones de entradas vendidas) e italianos (siete millones de euros recaudados), la película se ha convertido en una saga en 2015 con una segunda parte.

Segunda Guerra Mundial. Sebastián es un niño solitario que vive en un pequeño pueblo de los Alpes y que encuentra a un perro salvaje, al que domestica y llama Belle. La pacífica vida de la aldea se ve interrumpida por la llegada de los alemanes. Es entonces cuando Sebastián parte junto a Belle en busca de su madre.

Dirección y reparto

Dirección:
Nicolas Vanier

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Belle et Sébastien
Géneros:
Drama, Aventuras
País:
Francia

Títulos similares

Una historia bonita.
Lo mejor es la amistad del niño con la perra.
Chirría el blanqueamiento del superior nazi, pero no deja de ser una historia con final feliz.

Sencillamente, es una preciosidad y una maravilla, tanto la historia como la fotografía, los actores, la banda sonora o la dirección.

Qué pastelón. Una cosa es que un dia te apetezca una historia como para niños, para evadirte un poco de la maldad real y otra es esta película con chica campesina con cutis de modelo, un perro con roña de meses que se mete en el agua y por arte de magia queda como un copo de nieve, un niño pastor sacado de un colegio de pago y maquillado para la ocasión y si todo esto fuera poco, una trama anti nazi de resistencia francesa tan poco creíble como todo lo demás. ¡Qué lástima! con lo que me gustan los perros...

(Editado)
8

" This beautiful drama deals with some intense themes -- such as the Nazi occupation of France, drinking, hunting, and death -- but it avoids gratuitous violence and keeps the details appropriate for a younger audience. "

Common Sense Media de Web oficial