Bel Canto. La última función
Bel Canto. La última función

Bel Canto. La última función

Bel Canto

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Paul Weitz

Año de producción

2018

Géneros

Thriller, Drama

Estreno en cines

22/03/19

Recaudación

39.638,00 €

Espectadores

5 867

Sobre la película

El nominado al Oscar Paul Weitz regresa con este thriller dramático, una adaptación del best seller homónimo de Ann Patchett protagonizada por Julianne Moore y Ken Watanabe. Una historia de tensión, dictadura y conflicto social llena de detalles y delicadeza.

Una famosa soprano viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

santafe3005

Regular, aunque no se hace pesada, a la Moore no lan sabido aprovechar del todo

31 agosto 2019
wolke

Pésimo film, malos escenarios y locaciones. Exotisando los dramas de latinoamérica y del mundo, muy al estilo estadounidense. Lástima por los actores.

27 julio 2019 (Editado)
8.5

"'Bel Canto' logra un delicado equilibrio entre un romance prohibido y un thriller de rehenes, evitando los clichés para revelar una tierna historia de amor"

Jude Dry de Indiewire

8.0

"Un reparto multicultural excelente —encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore— hace que esta fascinante historia cobre vida (...) Tiene pequeños momentos humanos que se quedan en la memoria."

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly

7.0

"Un reparto multicultural excelente —encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore— hace que esta fascinante historia cobre vida (...) Tiene pequeños momentos humanos que se quedan en la memoria. "

Stephen Farber de Hollywood Reporter

6.0

"Pocos tiros, pero suficientes, porque lo que busca y logra mejor el film son esos detalles mínimos del día a día."

Juan Pando de Fotogramas