Bel Ami. Historia de un seductor
Bel Ami. Historia de un seductor
Bel Ami. Historia de un seductor

Bel Ami. Historia de un seductor

Bel Ami

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Estreno en cines

05/10/12

Recaudación

144.728,25 €

Espectadores

21.749

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant, Robert Pattinson, protagonista del film, encarna a un periodista sin talento que no duda en utilizar su atractivo físico para seducir a los demás y escalar socialmente.

Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevarán hasta las más altas esferas de París. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

moris2

Una pena que esta gran novela quede empañada por un guión simplista y la terrible elección de Robert Pattinson como protagonista. Ojalá sirva para que algunos se acerquen y lean la novela de Guy de Maupassant.

20 julio 2016
7.0

"Aunque Donnellan y Ormerod no hacen nada llamativo ni para bien ni para mal en su puesta en escena, la película es un excelente compendio histórico acerca de los orígenes del periodismo como cuarto poder"

Javier Ocaña de El País

6.0

"'Bel Ami' funciona le otorga al protagonista mucho más magnetismo sexual que en otras ocasiones e invita a descubrir un texto apasionante"

Pere Vall de Fotogramas