Begin Again
Begin Again
Begin Again

Begin Again

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

dirección

John Carney

Año de producción

2013

Género

Romántica

Estreno en cines

01/08/14

Recaudación

1.563.955,72 €

Espectadores

258 672

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, dejando de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Pero cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un verano neoyorkino.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

veronika612

No sé qué es peor en esta película: el guión pasteloso, los personajes pretenciosos, las muecas de Keira Knightley o la música (que también pretende ser guay pero no llega a chachi). Una película mala puede ser hasta entrañable, pero una película mala con ínfulas no tiene perdón de dios. Vade retro.

03 enero 2018
3tigrestris3

A todas luces, es demasiado parecida a 'Once' como para pretender ser una película diferente.

Pero es que además, 'Begin Again' pierde todo lo que tenía de genuino su predecesora precisamente por sucumbir a la misma tentación que critica el film: dejarse el alma en la taquilla.



Mi consejo es que ahorres este euro con noveinta y cinco y lo dediques a algo que verdaderamente merezca la pena. Y si te gusta la música, Once es sin duda tu película.

09 agosto 2015
santafe3005

es genial te va enganchando en cada toma y todos están fabulosos, cres que vas a ver otra cosa y te quedas con un buen sabor de boca

23 julio 2015 (Editado)
crisstinacion

Esperaba un pastelón sin más, y no. Me ha gustado mucho.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Begin Again is a joyous movie about the good things in life: love, family, relationships, New York, creativity and music. And Knightley and Ruffalo make for one of the most unusual engaging couples of the year."

Ian Freer de Empire

8.5

"John Carney es capaz de hacerse preguntas sobre un género (el musical) que revive en sus manos de forma desnuda y purísima."

Jordi Costa de El País

8.0

"Sensible, divertida, a veces en el filo de esa ñoñez que aceptamos en las cancioncillas pop que tenemos como placeres culpables… la película de John Carney es de las que te hacen salir del cine con un subidón de buen buen rollo."

Fausto Fernández de Fotogramas