Begin Again
Begin Again

Begin Again

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

director

John Carney

Año de producción

2013

Estreno en cines

01/08/14

Género

Romántica

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, dejando de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Pero cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un verano neoyorkino.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de touchett

    Qué peli más chula.

    8,5 8,5
  • Avatar de mbarba

    Preciosa y muy bien los actores.

    8,5 8,5
  • Avatar de fatimini

    se oye fatal... la tormenta esa, es una cutrada.

    5 5
  • Ian Freer

    de Empire

    Begin Again is a joyous movie about the good things in life: love, family, relationships, New York, creativity and music. And Knightley and Ruffalo make for one of the most unusual engaging couples of the year.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    John Carney es capaz de hacerse preguntas sobre un género (el musical) que revive en sus manos de forma desnuda y purísima.

    8.5 8.5
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Sensible, divertida, a veces en el filo de esa ñoñez que aceptamos en las cancioncillas pop que tenemos como placeres culpables… la película de John Carney es de las que te hacen salir del cine con un subidón de buen buen rollo.

    8.0 8.0