Beautiful Boy
Beautiful Boy

Beautiful Boy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Género

Drama

Estreno en cines

15/03/19

Recaudación

100.089,00 €

Espectadores

17 308

Sobre la película

Producida por Brad Pitt y protagonizada por uno de los actores más prometedores de Hollywood, Timothée Chalamet ("Call me by your name"), "Beautiful Boy" está basada en las memorias de David y Nick Sheff, un padre y un hijo que tuvieron que lidiar con la destrucción familiar que supone la adicción a las drogas. Una historia conmovedora e inspiradora de supervivencia, recaída y recuperación con la que la familia lidio durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso.  
A medida que Nic recae repetidamente en su adicción a las drogas, los Sheff se enfrentan a una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Bien rodada (si exceptuamos los continuos saltos en el tiempo del inicio, que solo consiguen confundir al espectador), con una paleta de colores interesante. En cuanto al argumento, resulta una película totalmente innecesaria, tremendamente redundante, no aporta absolutamente nada nuevo al tema "hijo adolescente que se droga". Por otro lado, los personajes no generan ningún tipo de empatía (y eso que hablamos de personajes reales y de una adaptación de sus respectivas memorias), es más, Carell, por momentos, resulta artificial. En fin, lo dicho, completamente prescindible.

28 julio 2019
alpinogliaccia

No es tan mala como decían. No es un peliculón, ni mucho menos, pero se deja ver.

26 julio 2019 (Editado)
8.0

"Las sólidas y comprometidas actuaciones y la desconcertante autenticidad elevan a una película muy personal (...) 'Beautiful Boy' hace observaciones interesantes."

Fionnuala Halligan de Screen

8.0

"Timothee Chalamet y Steve Carell brillan en una mirada desgarradora a la adicción"

Steve Pond de The Wrap

8.0

"La capacidad de Van Groeningen para unir pasado y presente a través de una estructura con flashbacks suele crear una sensación poética."

Eric Kohn de Indiewire