Beautiful Boy
Beautiful Boy

Beautiful Boy

Audio y subtítulos

Versión Original

Año de producción

2018

Género

Drama

Estreno en cines

15/03/19

Recaudación

100.089,00 €

Espectadores

17 308

Sobre la película

Producida por Brad Pitt y protagonizada por uno de los actores más prometedores de Hollywood, Timothée Chalamet ("Call me by your name"), "Beautiful Boy" está basada en las memorias de David y Nick Sheff, un padre y un hijo que tuvieron que lidiar con la destrucción familiar que supone la adicción a las drogas. Una historia conmovedora e inspiradora de supervivencia, recaída y recuperación con la que la familia lidio durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso.  
A medida que Nic recae repetidamente en su adicción a las drogas, los Sheff se enfrentan a una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

macphisto

No es mejor que "Alabama Monroe", pero se mantiene como un buen ejercicio. Especial mención a las actuaciones protagonistas: fantástico Chalamet y tremendo Carell.

hace 1 semana
8.0

"Las sólidas y comprometidas actuaciones y la desconcertante autenticidad elevan a una película muy personal (...) 'Beautiful Boy' hace observaciones interesantes."

Fionnuala Halligan de Screen

8.0

"Timothee Chalamet y Steve Carell brillan en una mirada desgarradora a la adicción"

Steve Pond de The Wrap

8.0

"La capacidad de Van Groeningen para unir pasado y presente a través de una estructura con flashbacks suele crear una sensación poética."

Eric Kohn de Indiewire