7,1

Batalla por Sebastopol

· 118min.

Espectacular y épica superproducción bélica rusa ambientada en la II Guerra Mundial y basada en hechos reales que sigue la sugerente estela de "Enemigo a las puertas".
No disponible en tu país

Sobre la película

Espectacular y épica superproducción bélica rusa ambientada en la II Guerra Mundial y basada en hechos reales que sigue la sugerente estela de "Enemigo a las puertas".

El estallido de la guerra hace añicos el mundo de una joven estudiante, Lyudmia Pavlichenko, que se vio obligada a alistarse al ejercito en 1941. La chica resulta ser una francotiradora nata, su impresionante habilidad y destreza la hacen sobresalir de inmediato. Al ver a Pavlichenko como una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la chica a cualquier precio. Mientras tanto Lyudmila conoce a un hombre y se enamora. Pronto, sin embargo, la desgracia le alcanza dejando al hombre que ama al borde de la muerte y a ella misma gravemente herida.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Ruso
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Bitva za Sevastopol
Géneros:
Bélico, Drama
País:
Rusia

Títulos similares

Bonita,un poco maniquea.Espectacular,estilo quemado por el sol 2 y 3 de Mikhaikov

"Lyudmila Pavlickenko se encuentra entre las mejores francotiradoras del mundo, detrás de Simo Hayha o Vasily Tsaisev, entre otros. Pero también se encuentra en la lista de mujeres más importantes de la Unión Soviética durante el conflicto denominado como “La gran guerra patria”. Esta es su historia.

Buena película de la segunda guerra mundial desde el frente soviético. A la altura de enemigo a las puertas. Liudmila existió de verdad. No se hasta que parte es fidel la película pero lo cierto es que si es considerada la mejor francotiradora de todos los tiempos.

Buena película. Un episodio de la II Guerra Mundial, visto desde otro prisma.

Ella mataba nazis con su fusil y Woody Guthrie con su guitarra..Entretenida...

7

"Women on the frontline, blood galore and romance - this is the Second World War in a movie with a very Russian perspective and very American aesthetics."

Víctor Fraga de Web oficial