Basada en hechos reales
Basada en hechos reales

Basada en hechos reales

D'après une histoire vraie

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Roman Polanski

País

Francia

Año de producción

2017

Género

Thriller

Estreno en cines

01/06/18

Recaudación

635.882,00 €

Espectadores

101 750

Sobre la película

Roman Polanski (tras la cámara) y Oliver Assayas (tras el guión) gestan este lúdico y perverso thriller psicológico a camino entre "El Escritor" y "Repulsión".

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

blue_1983

Anda! Me acabo de enterar de que esta película está basada en la obra de Delphine de Vigan. Me pareció floja para ser del gran Polanski, aunque me gusta la siempre turbulenta vida de los personajes.

19 enero 2019
fotxi

OBRA MAESTRA, la serie B de Polanski, inspirada en Misery, no paré de reírme, absolutamente genial.

28 septiembre 2018
hola2001

Aburridísima , como la novela misma , pero mmmuuuuuccccchhhhho más ....... , y menos comprensible , con menos detalles ...........¡Uf!,¡qué rollo!.

27 septiembre 2018
xabavi

A ver, amigos y amigas cinéfilas, no es una película buena. El mayor problema es la actuación de Eva Green, muy mal dirigida. Pero hay una interpretación del desdoblamiento interesante... como en Opening night de JC, lo dejo ahí...

26 septiembre 2018
8.0

"Un 'divertimento' burlón, juguetón, extremadamente entretenido (...) Presenta unas interpretaciones, como del juego del gato y el ratón, excelentes"

Jonathan Romney de Screen

6.5

"Este es un Polanski en clave lúdica, entre depalmiana y verhoeveniana. No importan tanto los agujeros de guion, porque su responsable, Olivier Assayas, ha medido su diámetro."

Sergi Sánchez de Fotogramas