6,3

Barbacoa de amigos

· 98min.

Una deliciosa y amable comedia coral sobre la amistad, la sinceridad y la madurez. Protagonizada por Lambert Wilson junto a otros rostros conocidos.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Una deliciosa y amable comedia coral sobre la amistad, la sinceridad y la madurez. Protagonizada por Lambert Wilson junto a otros rostros conocidos como Frank Dubosc, Guillaume de Tonquédec o Lionel Abelanski. Fresca y divertida a partes iguales. Para su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo bastante desagradable: un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso - cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso... cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Barbecue
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
25/07/14
Recaudación: 431.173,00 €
Espectadores: 68.223
Ver ficha:
IMDB

NO he podido pasar de los 15 primeros minutos. No me interesan nada estás peliculitas que no aportan nada de nuevo y de las que ya hay a miles.

susavei

Encantadora comedia

Genial. He disfrutado mucho. Pura realidad.

una comedia entretenida y agradable de ver, sin esperar nada más

Creo, sinceramente, que es una de las peores películas del mundo. Un cero redondo.

(Editado)
9

"Voilà une comédie savoureuse sur les amitiés contrariées dans un groupe de quadras et quinquas, autour d'un Lambert Wilson en pleine crise."

Hubert Lizé de Le Parisien

7

"Lavaine se limita a manufacturar un impecable divertimento, con la sana intención de entretener y tratar a la audiencia con el debido respeto neuronal."

Javier Cortijo de Cinemanía

7

"Hay en 'Barbacoa de amigos' análoga capacidad observadora que en los dos flms de Jean Renoir, acaso más focalizada hacia el tono cómico, pero no por ello menos acertada en el dibujo al natural de una generación en crisis. Crisis, la de los 50 años, la de una madurez que cuesta aceptar y asumir, que se apropia del film (film de actores, especialmente un entregado Lambert Wilson, más que de director) y que seguro que hará sonreír a alguien como el José Luis Garci de 'Las verdes praderas' (1979)."

Fausto Fernández de Fotogramas