Bajo la Rosa
Bajo la Rosa

Bajo la Rosa

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Josué Ramos

País

España

Año de producción

2017

Género

Thriller

Estreno en cines

16/03/18

Sobre la película

Estreno simultáneo en cines y Filmin. Premio del Público en Nocturna. Una multipremiada muestra de cine de suspense español que ha sorprendido a propios y extraños allá donde se ha proyectado.

Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana reciben una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que solo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rafelpi

Una idea, guió i desenvolupament de la història molt originals. I que et manté pendent fins al final. Un final previsible a partir d'un moment determinat, però amb una sorpresa a última hora no tan previsible.

07 marzo 2019
tatianagm

Películón con mayúsculas. A pesar de los pocos elementos que conforman la trama, la tensión no para de crecer hasta llegar a un final que me ha dejado rota. Muy recomendable.

25 octubre 2018
megamole

Insufrible. Y los actores que hacen de la madre y el hijo podían ir a clases de interpretación.

14 junio 2018
santaines

Terrible, no hay otra definición, aunque el final no acabo de entenderlo del todo.

24 mayo 2018
marbenavides

ke hijo de puta . moi ben xogada pa sacar averdad

17 abril 2018
espiral13

Propuesta no demasiado habitual en el cine español. Suspense inteligente y en general satisfactorio, solo algún momento forzado la hacen menos brillante.

Buen trabajo.

Momentos realmente brutales.

13 abril 2018
nathaliecox

Una película de personajes donde se muestran los monstruos interiores. Dura, sádica y perversa. Con buenas actuaciones, sobre todo la del secuestrador, que resulta de lo más inquietante. Una idea original y bien llevada a cabo. Muy recomendable.

26 marzo 2018
8.0

"Impactante, una de las películas llamadas a ocupar un lugar en nuestra memoria visual. El descubrimiento de una trayectoria prometedora."

Revista Lisios de Web oficial

8.0

"Tiene vocación comercial y a la vez está enmascaranda tras un cine críptico, donde Ramos se mide como un director verdaderamente competente."

La opinión de Web oficial