Bajo la Rosa
Bajo la Rosa

Bajo la Rosa

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Thriller

Estreno en cines

16/03/18

Sobre la película

Estreno simultáneo en cines y Filmin. Premio del Público en Nocturna. Una multipremiada muestra de cine de suspense español que ha sorprendido a propios y extraños allá donde se ha proyectado.

Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana reciben una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que solo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.

dirección

Josué Ramos

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Sinceramente, hacía mucho que una peli española no me sorprendía tanto. Idea original y guion que te mantiene en tensión durante todo el metraje, hasta llegar a un final que no me vi venir por ningún lado. Más de esto, por favor.

12 marzo 2020
minerva1975

cutre y exagerada, fatales actuaciones, soportable si se va avanzando algunos minutos, fantasiosa y pueril, pero se deja ver

09 marzo 2020 (Editado)
tiribilly

Misterio, perversión y unas cuantas onzas de Carlos Vermut. Una historia bien llevada.

02 marzo 2020

Si en una coctelera metemos "Ha llegado un inspector", "Diez negritos" y "Saw" sale esta película. Para mí el argumento no es original, aunque los "daños" causados de los acusados esta vez estén adaptados a tipos de abusos contemporáneos. Sobre todo la elevación de las "penitencias" al estilo del sadismo Saw a mi juicio no aporta a la tensión; al contrario, le resta.

17 febrero 2020
pantafilando

Sorprendente, inquietante, bien interpretada y con giros interesantes. Un "Funny Games" a la española muy digno

02 febrero 2020
onavis

Principio muy entretenido. Me ha quedado claro que no se puede ver menores de 13. El final es muy pero que muy desagradable

19 enero 2020
marcodruso

Comercial pero muy entretenida. Fiel a su genero, genera suspense y expectación sin ser previsible. Original sin serlo para el que le guste una película entretenida sin más. Tiene fallos pequeños de interpretación, manos por ejemplo en algunas escenas, absurdo lo de escupir en el sandwich si después el chico actúa de la manera que actúa después, etc pero mucho mejor que otras películas españolas del género.

07 enero 2020

Me ha parecido muy buena, con los pocos medios que se dispone se pueden hacer películas muy dignas.

El actor Ramiro Blas, como casi siempre, SOBRESALIENTE, debería trabajar más con sus dotes interpretativas.

05 enero 2020
irredento

Comienza bien, directa al grano y con pulso firme, pero el final se le va de las manos. Vano intento de competir con SAW.

14 septiembre 2019
8.0

"Tiene vocación comercial y a la vez está enmascaranda tras un cine críptico, donde Ramos se mide como un director verdaderamente competente."

La opinión de Web oficial

8.0

"Impactante, una de las películas llamadas a ocupar un lugar en nuestra memoria visual. El descubrimiento de una trayectoria prometedora."

Revista Lisios de Web oficial