Bajo la Rosa
Bajo la Rosa

Bajo la Rosa

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Thriller

Estreno en cines

16/03/18

Sobre la película

Estreno simultáneo en cines y Filmin. Premio del Público en Nocturna. Una multipremiada muestra de cine de suspense español que ha sorprendido a propios y extraños allá donde se ha proyectado.

Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana reciben una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que solo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.

dirección

Josué Ramos

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

onavis

Principio muy entretenido. Me ha quedado claro que no se puede ver menores de 13. El final es muy pero que muy desagradable

hace 1 día
marcodruso

Comercial pero muy entretenida. Fiel a su genero, genera suspense y expectación sin ser previsible. Original sin serlo para el que le guste una película entretenida sin más. Tiene fallos pequeños de interpretación, manos por ejemplo en algunas escenas, absurdo lo de escupir en el sandwich si después el chico actúa de la manera que actúa después, etc pero mucho mejor que otras películas españolas del género.

07 enero 2020

Me ha parecido muy buena, con los pocos medios que se dispone se pueden hacer películas muy dignas.

El actor Ramiro Blas, como casi siempre, SOBRESALIENTE, debería trabajar más con sus dotes interpretativas.

05 enero 2020
irredento

Comienza bien, directa al grano y con pulso firme, pero el final se le va de las manos. Vano intento de competir con SAW.

14 septiembre 2019
8.0

"Impactante, una de las películas llamadas a ocupar un lugar en nuestra memoria visual. El descubrimiento de una trayectoria prometedora."

Revista Lisios de Web oficial

8.0

"Tiene vocación comercial y a la vez está enmascaranda tras un cine críptico, donde Ramos se mide como un director verdaderamente competente."

La opinión de Web oficial