5,1

Bajo la misma piel

· 90min.

Thriller psicológico que invoca al cine de Hitchcock para narrar el asesinato de una mujer y la obsesión de su pareja por encontrar a su doble, al que ha visto por televisión.

Sobre la película

Samara Weaving ("Ready or Not", "La niñera") es la protagonista de este potente thriller psicológico que evoca al cine de Hitchcock y que también cuenta con Brian Cox y Udo Kier entre sus principales atractivos.

La vida normal de un ciudadano neoyorquino da un vuelco tras el inesperado asesinato de su novia por parte de la mafia búlgara. Él huye a París para esconderse de los asesinos. Pero, tres años después, ve en la televisión a una mujer que se parece a su novia. La obsesión con su pasado lleva a Sam a Los Ángeles en busca de respuestas, lo cual vuelve a ponerle bajo el punto de mira de los búlgaros.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Last Moment of Clarity
Género:
Thriller

Títulos similares

Pues si,es muy telefilmera por así decirlo,ningun nervio narrativo y repleta de topicazos por doquier,alguna que otra interpretación pasable y nada mas.Y no tiene nada que ver con Hitchcock...

(Editado)

Aunque al inicio parece errática y plúmbea, al final poco a poco te atrapa y sientes interés por lo que ha llevado a estos personajes con cierto carisma a mezclarse juntos en el mismo lugar. Desde luego, la comparación con "Vértigo" le viene muy grande, pero yo no lo veo un thriller tan poco atractivo como algunas críticas pintan.

(Editado)
8

"Last Moment of Clarity isn't your typical thriller and that's a good thing. It really gets lost in its own obsession and the human nature to find connections, even if they aren't there. Really, it's a perfect treatise on the human condition, but this one actually seems to have a semblance of positivity to it, which is refreshing."

John Couture de Web oficial