Bajo la arena
Bajo la arena

Bajo la arena

Sous le sable

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2000

Género

Drama

Estreno en cines

14/09/01

Recaudación

96.703,00 €

Espectadores

21.440

Sobre la película

François Ozon, director de "En la casa" y "El amante doble" dirige este inquietante drama protagonizado por la excelente Charlotte Rampling, nominada al Premio César y al Premio Europeo a Mejor actriz. Una inolvidable y perfecta interpretación sobre una mujer atormentada por los recuerdos que debe enfrentarse a la desaparición de su marido y es incapaz de reconstruir su vida. 

Durante años, el matrimonio formado por Marie y Jean ha pasado unas felices vacaciones en la región de las Landas, al oeste de Francia. Pero este verano, durante una siesta de Marie en la playa, su marido desaparece sin dejar rastro.

dirección

François Ozon

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

littleal

Pese a que quizás no haya envejecido muy bien, tiene un guión sólido que solo desluce con algunos de los personajes que rodean a la protagonista. Lo más interesante me parece ver a un personajes oscuro y con propulsiones muy perturbadoras detrás de una apariencia de normalidad que luego Ozon desarrollaría mucho más en "En la casa", por ejemplo.

Rampling está muy solvente, de lo mejor de la película. Una lástima que todo esto no sea suficiente para imprimirle el ritmo a la película que demandamos hoy en día.

13 abril 2020
catela

Si te gusta Charlotte, si te gusta Ozone, si tu gusta lo francés y si te va lo inquietante aquí tienes tu película : )

06 julio 2019
tamaratamal

Es una pelicula lenta y carente de interés Charlotte Rampling hace un buen trabajo.y nada destacable tiene esta pelicula

17 abril 2019
8.5

"La habitual experiencia humana del luto se vuelve extraña de manera embriagadora e incluso a veces cómica (...) La actuación de Rampling es como un estudio de piano perfectamente ejecutado"

A. O. Scott de New York Times

8.0

"Con su ritmo comedido y el buen uso que hace de los diálogos, esto es un estudio auténtico de la lealtad y la pérdida"

William Thomas de Empire