Bailar con un Extraño
Bailar con un Extraño

Bailar con un Extraño

Dance With A Stranger

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Mike Newell

País

Reino Unido

Año de producción

1984

Género

Drama

Estreno en cines

05/06/87

Recaudación

179.969,00 €

Espectadores

96 083

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una página de la crónica negra británica convertida en un melodrama en tono sórdido de atmósfera y empaque narrativo adecuados. Ruth Ellis trabaja en un club nocturno londinense, allí conoce a David Blakeley, un rico y atractivo piloto de carreras con el que inicia un romance. Pero pronto las diferencias sociales entre los dos se irán haciendo más evidentes, hasta que David decide dejarla para encontrar a alguien de su misma clase. Ruth no recibirá muy bien la noticia…

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sabina

    sabina

    Una historia apolillada que parece hecha con cuarenta años de retraso. Ella magnífica, todo lo demás irregular, decorados planos de serie de televisión y diálogos ingeniosos que de pronto se vuelven tópicos.

    5,5 5,5 hace 2 meses
  • Avatar de blancapalou

    blancapalou

    Me gustaría saber qué piensa David Lynch de esta película. Las luces y sombras de estos antros, de estos personajes, me recuerdan el encanto y la sordidez que retrata enTwin Peaks, Blue Velvet...

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Antonio Albert

    de El País

    La historia de la última mujer ejecutada en el Reino Unido (en 1955) le sirvió a Mike Newell para hacer una excelente descripción de un mundo sórdido, terrible y amargo en el que el amor imposible entre un niño fino y una chica de alterne sólo puede acabar en tragedia.

    8.5 8.5
  • Jordi Batlle Caminal

    de El País

    Un retrato ácido de la sociedad británica del momento, puesta en escena con elegancia y frialdad. Estupendas composiciones de Miranda Richardson, Rupert Everett y Ian Holm.

    8.0 8.0