Bailar con un Extraño
Bailar con un Extraño
Bailar con un Extraño

Bailar con un Extraño

Dance With A Stranger

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Mike Newell

País

Reino Unido

Año de producción

1984

Géneros

Clásicos, Drama

Estreno en cines

05/06/87

Recaudación

179.969,00 €

Espectadores

96.083

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una página de la crónica negra británica convertida en un melodrama en tono sórdido de atmósfera y empaque narrativo adecuados. Ruth Ellis trabaja en un club nocturno londinense, allí conoce a David Blakeley, un rico y atractivo piloto de carreras con el que inicia un romance. Pero pronto las diferencias sociales entre los dos se irán haciendo más evidentes, hasta que David decide dejarla para encontrar a alguien de su misma clase. Ruth no recibirá muy bien la noticia…

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

sabina

Una historia apolillada que parece hecha con cuarenta años de retraso. Ella magnífica, todo lo demás irregular, decorados planos de serie de televisión y diálogos ingeniosos que de pronto se vuelven tópicos.

22 diciembre 2017
blancapalou

Me gustaría saber qué piensa David Lynch de esta película. Las luces y sombras de estos antros, de estos personajes, me recuerdan el encanto y la sordidez que retrata enTwin Peaks, Blue Velvet...

18 enero 2017
8.5

"La historia de la última mujer ejecutada en el Reino Unido (en 1955) le sirvió a Mike Newell para hacer una excelente descripción de un mundo sórdido, terrible y amargo en el que el amor imposible entre un niño fino y una chica de alterne sólo puede acabar en tragedia."

Antonio Albert de El País

8.0

"Un retrato ácido de la sociedad británica del momento, puesta en escena con elegancia y frialdad. Estupendas composiciones de Miranda Richardson, Rupert Everett y Ian Holm."

Jordi Batlle Caminal de El País