6,8

Baghead

· 81min.

Chad, Catherine, Matt y Michelle desean, por encima de todo, relanzar sus carrerar como actores. Deciden escribir su propio guión y filmar una película en la que ellos serán las estrellas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Chad, Catherine, Matt y Michelle desean, por encima de todo, relanzar sus carrerar como actores. Deciden escribir su propio guión y filmar una película en la que ellos serán las estrellas. Para discutir sus ideas, se trasladan a la cabaña del tío de Matt, pero esta reunión entre amigos tendrá un resultado que superará sus expectativas.

Dirección y reparto

Dirección:
Jay y Mark Duplass

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Comedia
Ver ficha:
IMDB

Una peli sencilla y rodada con pocos medios, pero divertida y bien conseguida. El patetismo de sus personajes principales, un grupito de aspirantes a actores con visos de quedarse en nada, interpretados por cuatro actores que dan cada uno en el clavo, es su mejor baza.

Muy maja. Modesta (como no podía ser de otro modo), pero llena de ese naturalismo tan difícil de conseguir: el que no aburre. Y encima con una pizca de intriga y unos personajes que se terminan haciendo entrañables. Agradabilísimo pasatiempo.

(Editado)

Morro, una camarita y una buena idea para preguntarse y preguntarnos: ¿ qué es lo real?.En toda la peli no sabemos (ni los personajes saben) si lo que pasa es una broma de mal gusto o es real. Los fdierctores juegan con ellos y nosotros. Y cuando estamos convencidos de que no es broma lo que pasa sinó muy enn serio y nos empezamos a tensar.... nos dan en toda la boca.Estupenda!

(Editado)

Creo que es una chorrada.Pero está tan bien hecha que es una maravilla.Y con un presupuesto de mil pesetas...

(Editado)
7

"Baghead is at its best when it captures the subtleties of romantic machinations, macho power plays and the indignity of women aging in Hollywood."

Ann Hornaday de Washington Post

7

"The semi-improvised performances, which seem so natural that it is tempting to confuse the actors with their characters, bring Baghead into the realm of group therapy observed through one-way glass."

Stephen Holden de NY Times