7,2

Bad Poems

· 90min.

Nada como París, la ciudad del amor, como escenario para una ruptura. Una dramedia fantasiosa y con ramalazos pop ganadora de los Premios del Jurado y del Público en Turín.
No disponible en tu país

Sobre la película

Nada como París, la ciudad del amor, como escenario para una ruptura. Una dramedia fantasiosa y con ramalazos pop ganadora de los Premios del Jurado y del Público en Turín.

Nada como París, la ciudad del amor, como escenario para una ruptura. De ahí Tamás, a sus 33, se ve lanzado de vuelta en casa de sus padres en Budapest, deprimido, preguntándose qué es lo que ha podido salir mal. En ese lamentable estado emprende un repaso a su eterna búsqueda del amor ideal: a los 7, a los 14 y a los 17 años, de la afición por el polo a montar una banda grunge. (Festival de Sevilla).

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Húngaro • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Título original:
Rossz versek
Géneros:
Comedia, Drama
Países:
Hungría, Francia

Títulos similares

Película increíblemente bella desde el punto de vista formal y con un tratamiento tragicómico del guión espectacular. Original, ligera, tierna en su punto y una invitación a disfrutar de una visión muy particular del cine y de la vida.

Con un divertido lenguaje tragicómico, y valiéndose del idioma cinematográfico para romper barreras inesperadas, nos encandila este "Bad poems" el camino extraño que va de el "estar muerto en vida" para "estar vivo en vida". Una peli simpática para remontar de cualquier momento de mierda y de paso hacer un repaso por nuestra propia trayectoria vital.

Divertida y sentimental película, que podrían haber disfrutado dirigiendo David Trueba o un joven Woody Allen. Al final la vida es una fantasía que huele a lavanda y tristeza.

9

"El húngaro Gábor Reisz confirma su virtuosismo con un film mosaico lúdico que aborda la imbricación del presente y el pasado."

Fabien Lemercier de Cineuropa

8

"The latest from Hungary’s Gábor Reisz stars the director in a lively look at his romantic past."

Wendy Ide de Screendaily