6,3

Bad Fever

· 77min.

Un testimonio del fracaso del sueño americano y de un hombre y su anhelo de encontrar a alguien. Antes de "Joker" y "Entertainment", "Bad Fever".
No disponible en tu país

Sobre la película

Un chico sin demasiada gracia prepara su salto a los escenarios en el club de comedia local para impresionar a una vagabunda de la que se encuentra perdidamente enamorado. Insólito debut del cineasta independiente Dustin Guy Defa que a su vez nos descubría a Mike Gioulakis, director de fotografía de "It Follows", "Under the Silver Lake" y "Glass".

Silenciosa y desamparada, "Bad Fever" se presenta como un testimonio del fracaso del sueño americano de un hombre y de su anhelo eterno de encontrar a alguien, a cualquiera, que comprenda o que al menos, finja comprender. Eddie (Kentucker Audley) se abre paso a través de un agonizante cortejo con Irene (Eleonore Hendricks), una vagabunda manipuladora. Para expresar sus verdaderos sentimientos por ella, él orquesta minuciosamente su debut en vivo en el club de comedia local. Un retrato de dos trenes solitarios que se cruzan en las emotivas vías de una ciudad olvidada.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Bad Fever
Géneros:
Comedia, Drama

Títulos similares

10

"Audley invoca una presencia convincente que ejerce una autenticidad poco convencional."

Ronnie Scheib de Variety