7,2

Bad Boys

· 119min.

En Estados Unidos la delincuencia juvenil se ha convertido en un problema. Jóvenes que han crecido en un ambiente de miseria se convierten en criminales sin conocer las reglas.
No disponible en tu país

Sobre la película

En Estados Unidos la delincuencia juvenil se ha convertido en un problema. Jóvenes que han crecido en un ambiente de miseria y caos deciden convertirse en delincuentes sin conocer las reglas y los peligros de este juego. Mick O’Brien (Sean Penn), que ha cumplido ya varias condenas pese a su juventud, mientras es perseguido por un policía mata accidentalmente al hermano pequeño del jefe de una banda rival, Paco (Esai Morales). Mick pagará caro el accidente y será en la cárcel donde conocerá el miedo y la intimidación y aprenderá que jugar a ser delincuente tiene muchas reglas y peligros.

Dirección y reparto

Dirección:
Rick Rosenthal

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Clásicos, Thriller
Recaudación: 553.429,34 €
Espectadores: 422.916
Ver ficha:
IMDB
bronterochester

Muy recomendable drama carcelario cuya pátina ochentera atenúa nuestra nostalgia por aquel cine sencillo pero altamente satisfactorio en la mayoría de los casos. Buenas interpretaciones de sus jóvenes intérpretes, imprimiendo auténtica carne de patíbulo a sus personajes.

8

""Bad Boys" tells the story of some tough Chicago street gang kids who get in a lot of trouble, get sent to a juvenile correctional institution and get in a lot more trouble once they're inside. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times