7,3

Back Home

· 77min.

Una fábula íntima, rural y atmosférica que destaca por sus excelentes interpretaciones (el mejor papel de Adèle Exarchopoulos tras "La vida de Adèle") y su honestidad emocional.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en España.

Con su segundo largometraje, la cineasta francesa Jessica Palud saca lo mejor de sus protagonistas, ofreciendo al espectador un espacio de empatía universal. Una fábula íntima, rural y atmosférica que ante todo destaca por su naturalismo y honestidad emocional, así como por las excelentes interpretaciones de Adèle Exarchopoulos (en su mejor papel de tras "La vida de Adèle") y Niels Schneider (actor fetiche de Xavier Dolan).

La granja es el lugar de nacimiento de Thomas. En ella vive también su familia. Su hermano, que no volverá; su madre, que está a punto de irse para siempre, y su padre, una de esas personas con las que todo resulta imposible. En ella encuentra todo lo que dejó atrás doce años antes. Lazos familiares indisolubles, conflictos enquistados en el tiempo, culpabilidad del que se fue y reencuentros difíciles.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Revenir
Género:
Drama
País:
Francia

la peli es chula, pero odio las pelis donde se acaban perdonando a los padres jilipollas.parecen escritas por los propios padres. Yolanda ramos

Muy buenas interpretaciones. Una historia dura y que atrapa por su ternura. El amor como catarsis de la tragedia.

Extraordinaria. Bajo una dirección sublime, los actores están en un estado de gracia constante. Todos. Una historia potente que siempre se mantiene a raya sin dar más información de la necesaria, y con una fuerza emocional contenida y valiente. El mejor cine francés.

rafelpi

No cal afegir res als comentaris anteriors. Els suscric.

rubenrodriguezs

Revenir es un film cuyo aspecto sencillo y sin pretensiones magnifica con maestría la evolución psicológica de sus personajes en una historia que crece hasta romperse y crear algo nuevo.

8

"La fuerza de esta ópera prima es dotar de fuerza a una historia que carece de originalidad, jugando con los contrastes: una luz solar que se opone a la dureza del tema, un ancla social muy realista, alimentada por la crisis del munda agrícola, que sirve como caldo de cultivo para la auténtica poesía."

Philippe Rouyer de Positif