7,1

Baby, tú vales mucho

· 103min.

Diane Keaton se tiene que hacer cargo del bebé de su primo fallecido en esta comedia cuyo éxito dio pie a una serie de televisión. Keaton fue nominada a un Globo de Oro por este papel.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Diane Keaton se tiene que hacer cargo del bebé de su primo fallecido en esta comedia cuyo éxito dio pie a una serie de televisión en la que la actriz Kate Jackson interpretó su papel. Keaton fue nominada a un Globo de Oro por su papel en el film.

J. C. Wiatt, una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

Dirección y reparto

Dirección:
Charles Shyer

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Baby Boom
Géneros:
Clásicos, Comedia, Drama
Estreno en cines:
19/01/88
Recaudación: 1.169.730,00 €
Espectadores: 590.171

Qué recuerdos...vale, es una película un poco tontorrona, comercial, infantiloide y cursi, incluso inverosímil en muchos momentos pero es tremendamente entretenida, positiva y divertida, resulta entrañable. Keaton está estupenda y la música es encantadora.

8

"Charles Shyer y Nancy Meyers son muy inventivos. No tienen miedo de ser sofisticados y locos en la mejor tradición de los años 30, y saben hasta dónde exagerar para buscar la risa sin abandonar el contacto con la realidad por completo o destruir la emoción. El humor en 'Baby Boom' es agudo sin ser despiadado."

Kevin Thomas de Los Angeles Times