6,6

Baby Beside Me

· 114min.

Curiosa fábula moral surcoreana que plantea una crisis de la identidad familiar. Heredera del mejor cine de Hirokazu Kore-Eda o el Mike Leigh de "Secretos y Mentiras".
No disponible en tu país

Sobre la película

Curiosa fábula moral surcoreana que plantea una crisis de la identidad familiar. Heredera del mejor cine de Hirokazu Kore-Eda o el Mike Leigh de "Secretos y Mentiras".

Tras volver del ejército, Do-il planea casarse con su novia y cuidar de su recién nacido. Pero al poco tiempo de regresar descubre que el bebé no es su hijo biológico. Al poco tiempo, su prometida también desaparece, quedándose solo para cuidar al niño.

Dirección y reparto

Dirección:
Son Tae-gyum

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Coreano • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Corea del Sur

Títulos similares

Típico drama intimista filmado como un típico drama intimista. Es decir, nos encontramos la muy sobada trayectoria del protagonista, de la inmadurez hasta que asume las responsabilidades de la edad madura. Todo eso filmado con la típica batería de primeros planos de escasa expresividad que le dan a la narración cierto aire mecánico y previsible, por lo tanto anodino, que nos hacen ver que estamos ante un producto de escasa creatividad. Lo único que podría resultar estimable es el argumento y que en el tono empleado domina cierta moderación, aunque también es verdad que el protagonista resulta algo estomagante de tan pedigüeño e inmaduro.

(Editado)
7

"Una cinta interesante que ofrece un punto de vista novedoso acerca de un tema muy serio. A la par, supone un gran ejemplar de la grandeza actual del cine surcoreano contemporáneo. "

Panos Kotzathanasis de Asian Film Strike