6,7

Babai

· 99min.

La película más cara jamás filmada en la joven Kosovo, país aún no reconocido por el Estado Español. Fue presentada como candidata a los Oscar.
No disponible en tu país

Sobre la película

La película más cara jamás filmada en la joven Kosovo, país aún no reconocido por el Estado Español. Fue presentada como candidata a los Oscar. Antes del inicio de la Guerra de Kosovo un padre intenta deshacerse de su hijo para cruzar la frontera y escapar de la Guerra. Babai, y su aventura a través de Europa, se convirtió en la película más cara en haberse filmado en Kosovo en los últimos años.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Género:
Drama
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Excelente debut de Morina, nacido en Kosovo y radicado en Alemania, donde estudió cine en Colonia. La pelicula desprende un saber hacer y un conocimiento muy grande, quizas sea una historia autobiográfica o de seguro la historia de muchos sobre las dificultades de emigrar. Todo encaja en Babai, ritmo, interpretaciones y la veracidad de lo que cuenta, sin caer en el melodramatismo y siendo fiel a lo que quiere contar. Visar Morina estrenará su segundo largometraje titulado "Exil" en la Berlinale 2020, coprotagonizado por la genial protagonista de Toni Erdmann, Sandra Hüller.

xanrc

No está mal, aunque me parece muy edulcorada y poco profunda

La inmigración también toca a los niños; que futuro les espera después de haber sufrido tanto??

8

"The movie is not intended to be a political statement, but Morina puts a great deal of effort into recreating a certain atmosphere of violence and fear; a specific but universal situation that heavily influences both the attitudes of and the decisions made by the main characters. "

Jesús Silva de Cineuropa