Ayer no termina nunca
Ayer no termina nunca
Ayer no termina nunca

Ayer no termina nunca

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

dirección

Isabel Coixet

País

España

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

26/04/13

Recaudación

412.442,88 €

Espectadores

58.061

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Barcelona, 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jabi

Podría funcionar como novela por sus líneas de diálogo tan literarias o como obra de teatro por su cercanía de las emociones, pero no lo hace como película. En los diálogos oigo a Coixet en ambos personajes. La fotografía está por encima de las interpretaciones, y confía en que el plano contraplano y el estilo de grabación casual pero estudiado funcione sólo porque tiene dos pedazo de intérpretes. Fallida. El final se diluye, "se diluye como el agua que acaricia las piedras del río". Ejem. Justo a esto me refiero.

23 julio 2015 (Editado)
cosa

la película no termina nunca... candela impresionante. javier flojito. argumento, guión y dirección muy fallidos. y qué larga...

07 marzo 2019 (Editado)
saramiles

En dos palabras, demasiado pretenciosa, y con lo que me gustan estos dos actores es una pena. Animate Coixet por favor, el argumento no me lo creo.

23 julio 2015 (Editado)
pablo71

me gusto mucho, dos grandes actuaciones, grandes dialogos

23 julio 2015 (Editado)
injerto13

Apuesta arriesgada, solo dos personajes casi en un solo escenario, pero resultado fallido, pretenciosa, artificiosa ( secuencias en b/n ) y llena de clichés..los actores están bien pero la historia no me la creo...

23 julio 2015 (Editado)
yosi

...no me ha defraudado...es lo que esperaba...me ha gustado...

23 julio 2015 (Editado)
ncierco

Arriesgadísima película. Muy valiente. Y brillante Candela Peña. Ahora bien, es una película durísima. Hay que tener ganas de verla. Y corazón y alma dispuestos.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Coixet dice que esta es una película sobre la crisis. Y es verdad, pero no sólo por su argumento; lo es porque refleja ese estado de ánimo generalizado (...) Y al mismo tiempo, paradojas del cine, es su película más luminosa, más esperanzadora. "

Nuria Vidal de Fotogramas

7.5

"Es una película muy dialogada, muy teatral (...) Algunas frases y declamaciones chirrían un tanto, pero la sobria puesta en escena de Coixet y las entregadísimas, intensas, por momentos conmovedoras composiciones de Cámara y Peña dan a la obra vida y emoción."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

6.5

"Un ejercicio de desnudez tan arriesgado como frontal. (...) Existe en toda la película una especie de voluntad suicida de enseñarlo todo hasta el agotamiento. (...) la más difícil y pura de las películas de Coixet."

Luis Martínez de El Mundo