7,6

Ayer, hoy y mañana

· 118min.

Comedia de corte ligeramente erótico dividida en tres episodios, todos ellos protagonizados por una pareja estelar: Sophia Loren y Marcello Mastroianni. Ganadora del Oscar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Comedia de corte ligeramente erótico sobre tres mujeres muy diferentes y los hombres que se sienten atraídos por ellas. Dividida en tres episodios, todos ellos protagonizados por una pareja estelar: Sophia Loren y Marcello Mastroianni.

En el primero, una napolitana que vende cigarrillos de contrabando está permanentemente embarazada, pues mientras lo esté podrá evitar ir la cárcel. En el segundo episodio, Loren encarna a la esposa de un millonario. Y en el tercero, vive un intenso romance.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Ieri oggi domani
Géneros:
Comedia, Clásicos
País:
Italia
Recaudación: 419.235,00 €

Extraordinaria película y una interpretación magistral de ambos protagonistas , la comedia divertidísima y llena de escenas muy estudiadas del director Victorio De sica que siempre cogió a estos dos fantásticos Actores con mayúsculas que juntos no hay quien los pare de absoluta perfección en sus distintos papeles sea la película que sea dejando una huella indiscutible e inimitable, maravillosa que recomiendo al cien por cien.

Muy buena película, grandes actores, da gusto verlos juntos. Están bien las tres historias. Por cierto, esta película hoy creo que sería para todos los públicos, sí me apuras mayores de 7 como mucho. Lo mejor, la Loren conduciendo un Rolls y parando chocando a los coches de delante sin inmutarse. Ni ella ni Marcello. Espectacular.

En comedias ligeras todavía se mantiene el genio poético y la maestría de director de personajes con soberbio montaje. Es el poder de De Sica en cada puesta en escena. Gracias filmin. nota 9

(Editado)
8

"The wonders of Italy and Sophia Loren are the objects of intimate attention in this breezy, non-cerebral, three-episoder."

Variety Staff de Variety