Ausente
Ausente
Ausente

Ausente

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Argentina

Año de producción

2011

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un joven estudiante y su profesor de educación física, una historia de amor imposible de inicio incierto y final trágico. En esta ecuación encontramos restos de "Hard Candy", "Lolita" y "En la Casa". Ausente, la segunda película de Marco Berger tras la aclamada "Plan B", roza por momentos el género del thriller psicológico y habla de modo sutil y plásticamente formidable del abuso que ejerce un menor hacia un adulto, un menor que entiende la delicada situación en la que se encuentra su profesor y la explota al máximo.

dirección

Marco Berger

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rodrob

Muy interesante, intriga y seduce.

13 enero 2020
pepe-m

Quizás de Marco Berger no sea la película que mas me ha gustado, creo que podía haber sacado mas partido del guion, siendo un tema bastante actual de relaciones con personas con gran diferencia de edad, profesores-alumnos, sacerdotes-estudiantes.

14 julio 2018
clorofila

Creo que habría sido un excelente corto, dificilmente se aguanta hasta el desesperado final que me parece lo mas interesante. (Hora)

21 agosto 2015
bonnois6

Si es cine argentino, es bueno. Inentendible la comparación que hace filmin con "Hard Candy".. Esta es una verdadera historia de amor entre dos hombres con un presente que los atormenta pero aca no hay ningún tipo de perversión ni sadismo.

23 julio 2015 (Editado)
gabrielpascual

Interesante de ver... No es un peliculón ni unas interpretaciones maravillosas, pero la temática es bonita y está bien tratada.

23 julio 2015 (Editado)

Solo soportable si te interesa el tema. A mí me interesa el tema y no he podido terminarla. Los actores intentando aparentar naturalidad resultan tensos, además de hacerse incomprensibles para un español. El chico tiene al menos 20 años y su personaje es de 16. Como si se fuera a cometer alguna falta moral, el ambiente es de misterio, cuando debería ser de amor..Los actores tienen dos expresiones: de poker y enfado, como marionetas Absurdo, frío y sobre todo aburrido.

23 julio 2015 (Editado)
garciatl

Al principio parece que va a ser la típica película de adolescente obsesionado por su profesor versión gay, pero luego da un giro y toda la primera parte adquiere en perspectiva una gran profundidad. Pausada y algo fría, quizás, pero muy interesante.

23 julio 2015 (Editado)
sendaa

ProgresSBDseSsiÓ:Ramon Ruaix PrataRRebatat!: !! sobre !0.Annits de Nit: emocionalMENT INTensa...VUIT COMA CINC (POSA LI UN 9)Tannits de dia i nit: això havia d'acabar-se en casaMENt sinó no m'AGARADA 8AL PROFE LI FALTA UN CURS DE RETÒRICA!)MisSenda...s'ha adormitr....el vestit és per divendres o dissabte que ve a LaVilR.RoÉL.MONJE: no veuré la segona partTannits de dia i nit: La planta no me la mateu..Annits de nit: Jo he entrat molt a la pel.lícula m'he enamorat dels 2 protagonistes...ccccccontinuarààààààaààà

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"A same-sex attraction between a swimming teacher and one of his adolescent charges is turned into an initially compelling forbidden relationship thriller in young Argentinean director Marco Berger’s second feature. (...) is a little too in love with its quirky soundtrack and odd sound design, full of muffled passages of dialogue and buzzing undertones, but this is still an impressive example of directorial control on a shoestring budget from a New Argentinean auteur to watch."

Lee Marshall de Screen