6,8

Aurora, un asesino muy común

· 176min.

La cocina de un apartamento. Un hombre y una mujer hablan de Caperucita Roja en voz baja, por miedo de despertar a la niña que duerme en la habitación de al lado. Dirigida por Cristi Puiu.
No disponible en tu país

Sobre la película

La cocina de un apartamento. Un hombre y una mujer hablan de Caperucita Roja en voz baja, por miedo de despertar a la niña que duerme en la habitación de al lado. Un solar en el suburbio de Bucarest, detrás de una serie de remolques abandonados, un hombre observa en silencio lo que parece ser una familia. La misma ciudad. El mismo hombre conduce un coche. Transporta dos percutores caseros para fusiles de caza. El hombre tiene 42 años, se llama Viorel. Enturbiado por pensamientos oscuros, atraviesa la ciudad hacia un destino que él sólo conoce.

Dirección y reparto

Dirección:
Cristi Puiu

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Rumano

Más información

Título original:
Aurora
Género:
Drama
País:
Rumania
Estreno en cines:
31/08/12
Recaudación: 1.320,40 €
Espectadores: 197
Ver ficha:
IMDB

El título desvela y quita interés a toda la película , que a mí no me ha resultado muy creible

(Editado)

Sugerencias : 1. Por favos, conserven el título original : hacer taquilla n justifica destripar una película , "please". 2. No sé si ha sido por el título ( Me he pasado toda la película esperando un asesino en serie ), la película no me ha dicho nada, quizás porque se me ha impedido ir reflexionando y sorprendiéndome paulatinamente cn el desarrollo de la película. 3. Gracias a la distribuidora , que me ha impedido , con su ansia de taquilla el disfrutar de esta película, gracias.........

(Editado)
9

"A quiet, steady burn filled with stretches of unsettlingly reverberant silence cleaved in half by a midpoint eruption of violence. Here there is before, and then there is after."

Manhola Dargis de NY Times