Aún Tibet

Aún Tibet

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2014

Género

Documental

Sobre la película

La historia de un viaje a a través de la región tibetana situada en la actual provincia de Sichuan. El silencioso grito de una cultura que progresivamente se apaga. El retrato de una civilización tan especial como vulnerable que aún retiene su extraordinaria esencia mística. Aún el Tíbet es Tíbet y aún el Tíbet resiste.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mariaje200

    mariaje200

    Muchas gracias por el documental Miguel Angel Cano. Me encantaría experimentar un viaje como el que pudiste vivir. Gracias.

    9,5 9,5 hace 9 meses
  • Avatar de tempranillo82

    tempranillo82

    ....un proceso de adaptación obligada por el gobierno chino...

    hace 10 meses
  • Avatar de tempranillo82

    tempranillo82

    Buenos recuerdos me trae éste vídeo de vacaciones aventureras y bonitas imágenes. Estuve recorriendo la parte sur, suroeste de China, frontera con el norte, noreste de Tibet. Creo que lo que sucede en Tibet es similar a un proceso de adaptación al mundo civilizado occidental capitalista que se encuentra en niveles, no muy avanzados, de aniquilación de la civilización indígena.
    Buen Camino!!

    hace 10 meses
  • Avatar de senimo

    senimo

    Desarrollo humano y sabiduría´' Valioso documental

    8,5 8,5 hace 10 meses
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Me gusta mucho la temática (el Tibet, su espiritualidad, su historia...). Secuencias preciosas y llenas de colorido eso si, pero también se abusa de ello en exceso con mucha música de fondo, imágenes recurso de relleno (porque no hay mucho que contar y el documental tiene que durar por lo menos 1 hora...) Guion flojo, de ahí no explique gran cosa. Está bien para pasar el rato, pero también está lejos de aproximarse a un documental serio.

    5,5 5,5 hace 3 semanas (Editado)