Attila Marcel

Attila Marcel

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2013

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estreno exclusivo en España de la nueva película del creador de Bienvenidos a Belleville y El ilusionista, quien escribe su primera película de acción real, una imaginativa y entrañable comedia musical. Paul, que ronda la treintena, vive en un piso en París con sus tías, dos aristócratas de avanzada edad que lo criaron desde los dos años y que sueñan en que se convierta en un pianista virtuoso. Su vida consiste en la misma rutina todos los días, entre el gran piano en el salón y las clases de danza de su tía, donde hace de acompañante. Aislado del mundo exterior, Paul se ha hecho mayor sin haber vivido nunca... Hasta el día en que se encuentra con la señora Proust, la vecina del cuarto. Esta mujer excéntrica tiene una receta para una infusión que, con la ayuda de la música, puede evocar los recuerdos más recónditos. Con ella, Paul descubrirá su pasado y encontrará la llave para vivir su vida de una vez.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Neil Smith

    de Total Film

    Tuneful flashbacks supply fantastical punctuation to a film that sees Chomet pay elaborate homage to everyone from Jacques Demy to Marcel Proust.

    7.5 7.5
  • Simon Crook

    de Empire

    Sylvain Chomet's imaginative confection would take a narrow second place to Michel Gondry's Mood Indigo.

    7.5 7.5
  • Mike McCahill

    de The Guardian

    Somewhere in here, there's an affecting treatise on what we take from our fathers, and give back to our children. (...) sweet and very likable.

    7.0 7.0