Attack
Attack

Attack

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Robert Aldrich

Año de producción

1956

Sobre la película

Una brillante obra bélica dirigida por Robert Aldrich, responsable de "Los doce del patíbulo" y "¿Qué fue de Baby Jane?". 

Diciembre de 1944. Corren rumores entre los fatigados soldados de infantería de la compañía Fragile Fox: ¡van a enviarlos a la retaguardia! Pero estos rumores se desvanecen entre el polvo de los tanques alemanes que se aproximan en un salvaje contraataque por sorpresa. Comienza la batalla del Bulge.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

soleufo

Más de lo que parece, no hay soldaditos de plomo, contradicciones y sentimientos complejos.

hace 4 días
manuelcano

Buena película en donde se ve que para trepar durante la guerra se dan los mismos vicios que en la guerra civil. Salvo que en la guerra las consecuencias derivan en la muerte de personas. Hay algunos diálogos y situaciones que parece que estén sacados de una obra teatral. Eddie Albert no me convence sobre todo cuando explica la relación con su padre.

28 febrero 2018
8.5

"Una película bélica, violenta y descarnada como todo el cine de Aldrich, rodada con eficacia, en la que cuenta la historia de un capitán que deja en la estacada a sus subordinados, uno de los cuales removerá cielo y tierra para vengarse. En el reparto cuenta con dos duros genuinos de la talla de Jack Palance y Lee Marvin (en la fotografía) para darle credibilidad a un guión cuyos protagonistas no hacen prisioneros."

Guillermo Altares de El País