8,3

Atrapado en el tiempo

· 101min.

La película que popularizó en todo el mundo la expresión "el día de la marmota" (utilizada por los granjeros estadounidenses) y la comedia más popular del singular Bill Murray.
Solo para suscriptores

Sobre la película

La película que popularizó en todo el mundo la expresión "el día de la marmota" (utilizada por los granjeros estadounidenses) y la comedia más popular del singular Bill Murray. Un clásico inmortal de los 90 dirigido por Harold Ramis.

Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español, Catalán y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Groundhog Day
Estreno en cines:
24/06/93
Recaudación: 2.479.524,00 €
Espectadores: 898.114

Títulos similares

mrsvogler

Si se puede predecir qué pasará mañana, cuando mañana siempre es hoy... ¡¿por qué no hacerlo mejor?! Entrañable, filosófica y divertida.

atticus88

Jo, qué delicia de película, lo tiene todo, es entretenida, original, y eso mismo, encantadora. A Capra, efectivamente le hubiera encantado. De esas que hy que ver cada equis tiempo, y que con el tiempo crece como un bizcocho recién salido del horno.

9

"Por una vez, el público no se ve obligado a renunciar a su inteligencia (o a su cinismo saludable) para aceptar el final feliz de la película."

Hal Hinson de Washington Post

8

"Comedia convertida en un pequeño clásico (...) multitud de situaciones cómicas narradas con notable sentido del ritmo."

Miguel Ángel Palomo de El País

7

"Puede que no sea la colaboración más divertida de Murray y Ramis, pero este pequeño y amable trabajo es, fácilmente, el más adorable de la carrera de ambos."

Kenneth Turan de Los Angeles Times