Atraco perfecto
Atraco perfecto

Atraco perfecto

The Killing

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1956

Estreno en cines

28/03/57

Recaudación

272.487,00 €

Espectadores

126.477

Sobre la película

El genio de Kubrick, los diálogos del gran Jim Thompson y una actuación inolvidable de Sterling Hayden. Uno de los film noirs más imitados y admirados de la historia del cine.

Johnny Clay, un expresidiario, ha decidido dar el último golpe de su vida: llevarse la recaudación de un hipódromo. Selecciona meticulosamente a sus colaboradores y planea la estrategia del asalto con precisión insospechada...

dirección

Stanley Kubrick

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Quizás se trate de la última obra mundana de Kubrick antes de entrar definitivamente en el panteón de los cineastas. Pese a ello, sigue siendo una obra magistral con un excelente ritmo acelerado marcando la tensión del atraco y un planteamiento bastante inteligente, narrando los sucesos como si de una crónica se tratase. La fotografía es impecable y todo aquel que haya seguido la filmografía de Kubrick podrá observar cómo, en este filme, termina de definir su técnica de una manera definitiva antes de lanzarse a la inmortalidad con Senderos de Gloria.

28 enero 2020
emma72

Enorme y entretenido film noir con un guión y una puesta en escena así como una fotografía impecables.Brillante desde el principio hasta el final.Maestro Kubrick.

12 enero 2020
pavel01

Una obra maestra, con un magnífico Sterling Hayden

02 diciembre 2018
lupecuca

Un kubrick genial y un guion y actuaciones maravillosas, hay que verla

04 noviembre 2018
9.0

"It is a sharp, black-and-white illustration of the theory that the odds are against both a daring gang who rob a race track and the bettors, to judge by the robbers' record "

A.H. Weiler de NY Times