Ático sin ascensor
Ático sin ascensor

Ático sin ascensor

5 Flights Up

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Año de producción

2014

Estreno en cines

31/08/15

Recaudación

191.862,00 €

Espectadores

29 880

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una comedia romántica maravillosa ambientada en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) y Diane Keaton (“Annie Hall”). Deliciosa, divertida, entrañable, delicada y encantadora. Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

santafe3005

no está mal un poco floga y sensibilera, pero se deja very los actores están bien hacen buena pareja

26 marzo 2016
marlonsbrotha

Floja, no me creo nada; todo es bastante falso; comenzando por la relación de 40 años entre ellos, no saben ni porque venden el piso...diálogos absurdos...Bonita fotografía y color, aunque el sonido es malo, no se si de la copia o del original, pero parece que esté en mono.

29 febrero 2016
cobo62

Muy plana. Ni siquiera llega a ser una comedia amable.

12 febrero 2016
fb10000039323

Encantadora, verosimil. La pareja de Keaton y Freeman es fantástica, una química genial. Las tres tramas se complementan muy bien en el guión. Que bien para repensar la especulación inmobiliaria y la importancia de los lugares, los recuerdos, los vecinos, la vida.

25 enero 2016
7.5

"Entre el sentido común y la idiotez contemporánea (...) la película, desplegada con sencillez y honestidad por Loncraine, se impone por algo que verdaderamente no tiene precio: el valor de las miradas."

Javier Ocaña de El País

7.5

"La química entre Keaton y Freeman a la hora de vender esta bagatela, y sea lo que sea lo que le falte al drama, es refrescante ver a un feliz matrimonio en sus años dorados representado con tanto cariño en pantalla."

Andrew Barker de Variety

7.0

"Las interpretciones principales están tan perfectamente sincronizadas que Alex y Ruth parecen verdaderamente un viejo matrimonio que conocen sus debilidades y aprecian cada tic."

Stephen Holden de NY Times