8,4

Astérix: El secreto de la poción mágica

· 82min.

Los legendarios Astérix y Obélix se embarcan en su décima aventura animada para descubrir qué secreto se esconde tras la poción mágica que les da su fuerza.

Sobre la película

Nominada al Cesar a Mejor Película de Animación, los legendarios Astérix y Obélix vuelven al cine como nunca lo habían hecho antes y más fieles que nunca a la esencia del dibujo original. "Astérix: El secreto de la poción mágica" se convierte así en la décima película sobre los galos más irreductibles de la antigua Roma en una aventura que gustará a niños y mayores con la historia que esconde la poción mágica del druida Panoramix.

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Astérix: Le secret de la potion magique
Géneros:
Animación, Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
11/01/19
Recaudación: 2.035.199,00 €
Espectadores: 352.498
blue_1983

Me lo pasé genial viendo esta película. Me encantó.

9

"No traiciona la sensibilidad tonal y humorística con la que Astérix contó desde sus inicios, manteniendo reconocible su espíritu. Pequeña delicia tan disfrutable como fiel a sus orígenes."

Adrián Carande de Cinemanía

8

"Refrescante versión del cómic francés, en su décima película animada, que ganará el gusto de niños y adultos por igual. Y que presentará a los joviales personajes a nuevas audiencias."

Carlos Del Río de Cine Premiere

8

"Película plenamente consciente de que su receta no puede sacarse demasiados ingredientes de la manga. Todo lo reconocible está ahí y funciona con precisión y gracia. Y la idea de confiar los flashbacks al trazo visceral del esbozo es, directamente, gloriosa."

Jordi Costa de El País

7

"Cumple con los dos requisitos fundamentales de una peli de Asterix: divertirá a los fans de toda la vida y hará que futuros lectores quieran descubrir las brillantes viñetas de Goscinny y Uderzo."

Ricardo Rosado de Fotogramas