5,1

Asmodexia

· 81min.

Para librar a Barcelona del demonio, Eloy de Palma emprenderá un viaje junto a su nieta Alba con el objetivo de exorcizar a los poseídos.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Asmodexia" narra la historia de cuatro días en la vida del pastor y exorcista Eloy de Palma, junto a su nieta Alba, durante un largo viaje hacia Barcelona. Su misión es ayudar a aquellos poseídos por el mal, especialmente a los miembros más vulnerables de la sociedad, cuyas almas han sido súbitamente infectadas por un ser malvado: niños, enfermos mentales y psiques rotas por el vicio. Cada ritual será un nuevo reto, y cada enfrentamiento con el maligno arrojará nuevas pistas sobre el pasado olvidado del viejo pastor y su nieta, un enigma que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

Dirección y reparto

Dirección:
Marc Carreté

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

9

"Asmodexia is not your typical exorcism flick which makes it all the more interesting. It’s the type of film that will make the heads spin of those who have become jaded with the exorcism subgenre."

Aint it cool de Aint it cool

8

"There have been so many exorcism movies by now, especially in the last decade, that it almost seems beside the point to complain about them. Better to seek out the more interesting variations on the well-traveled form, one of which is Marc Carreté’s ASMODEXIA."

Michael Gingold (Fangoria) de Web oficial

6

"El filme de Carreté muestra la otra cara del cine de terror español de primera división institucionalizado por Balagueró, Amenábar o Bayona: un producto de género de serie B, con poseídos, exorcismos, rituales, profecías apocalípticas, etcétera. La puesta al día, en resumen, de las añoradas sinfonías de horror del cine de Amando de Ossorio o Carlos Aured, confeccionada con una elegancia formal que quizás juega en su contra: un poco más despeinada luciría mejor. "

Jordi Batlle de La Vanguardia