6,2

Así como eres

· 102min.

Esta polémica película de los años setenta aborda el clásico tema de una jovencita que enamora y seduce a un hombre maduro. Giulio (Marcello Mastroiani) es un arquitecto romano infeliz
No disponible en tu país

Sobre la película

Esta polémica película de los años setenta aborda el clásico tema de una jovencita que enamora y seduce a un hombre maduro. Giulio (Marcello Mastroiani) es un arquitecto romano infeliz con su matrimonio. Un buen día, conoce a Francesca, una joven florentina con la que comienza un intenso romance. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Così come sci
Géneros:
Clásicos, Erótica
País:
Italia
Estreno en cines:
16/10/78
Recaudación: 237.341,87 €
Espectadores: 350.616
Ver ficha:
IMDB
uitapili

Se puede decir que la película es un pretexto para lucir la belleza de Nastassia Kinski al completo, y de Flortencia. Poco más, pues Mastroianni no convence en su papel. Una pena; aún así entretiene.

Es muy posible que, cuando se estrenó, en el año 1978, creara cierto revuelo y provocación ya que trata, soterradamente, el incesto y la infidelidad matrimonial. En nuestros dias, comienzos del siglo XXI, la era donde ya nada sorprende y ser conservador es lo más revolucionario que se puede hacer, Así como eres, se queda anticuada y simplona. Desde luego no es una gran película. Aún así, ver el señorío de Mastroiani, y a la descarada Lolita encarnada por Natassaja Kinski, que desprende sexualidad y sensualidad a partes iguales, merece ciertamente la pena.

(Editado)
7

"NASTASSIA KINSKI plays the vixenish young girl who very nearly makes a fool of Marcello Mastroianni in "Stay as You Are," a movie with attractive stars, interesting ambitions and not much follow-through. The premise calls for stable, married, well-heeled Giulio (Mr. Mastroianni) to become smitten with the beautiful Francesca (Miss Kinski), though he knows she's young enough to be his daughter. What he doesn't know, until after they become involved, is that she may very well be his daughter, since her mother was someone he loved and forgot about, just the right number of years ago."

Janet Maslin de NY Times