Ashes of Time Redux
Ashes of Time Redux

Ashes of Time Redux

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Wong Kar Wai

País

Hong Kong

Año de producción

2008

Género

Aventuras

Estreno en cines

31/07/09

Recaudación

42.089,43 €

Espectadores

6 731

Sobre la película

Nueva versión de la película más ambiciosa y hasta ahora desconocida de Wong Kar Wai rodada en 1994. Para esta definitiva versíon Wong Kar Wai ha vuelto a rodar escenas, ha replanteado la estructura de la historia, ha añadido efectos especiales y una nueva banda sonora. Wong Kar Wai nunca estuvo de acuerdo con la versión estrenada hace 15 años pero tuvo que ceder por el gran nivel de producción y el extenso tiempo de rodaje. Ahora que Wong Kar Wai tiene un peso afianzado internacionalmente finalmente puede darnos la visión definitiva de esta obra maestra del cine de artes marciales.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mplanet

Para mi, la peor película de Wong Kar Wai.

20 septiembre 2016
primoroso

Una visión exquisita sobre el amor y la muerte como metáfora de la vida Impresionante actuación de Maggie Cheung mejor en cantones subtitulado

































11 septiembre 2016
la6atamilana

El montaje es una sucesión de viñetas fijas con una voz en off que te va explicando lo que pasa. Los diálogos pretenciosos frases grandilocuentes una detrás de otra sin llegar a ninguna parte. La fotografía está filtrada con un amarillo horroroso, que elimina matices y deja los colores planos. No me ha interesado nada.

24 marzo 2016
vfebrer

Dicen que obra maestra, pero yo no entendí nada. Y no me considero tonto.
Ni la historia, ni los diálogos ni porqué se pelean y se matan.
Quzás para ser obra maestra hay que hacer algo que no entienda nadie, com el emperador y su traje invisible.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Con tono de leyenda, manifiesto en la voz en off sentenciosa y literaria, y en el carácter de los personajes (...) la historia de romanticismo desaforado es un pretexto para un brillante ejercicio estético."

Francisco Marinero de El Mundo

7.0

"Una imagen sorprendente de su fotógrafo habitual, Christophe Doyle, que hace que los colores hablen y los espacios (desérticos) piensen. (...) una historia de héroes y mitos, de épica y de luchas, de rostros y sentimientos inabordables..., pero también una torradera de frases grandilocuentes"

E. Rodríguez Marchante de ABC