5,4

Asher

· 102min.

Thriller trepidante dirigido por Michael Caton-Jones y protagonizado por Ron Perlman y Famke Janssen. Una historia sobre el pasado que estuvo presente en Sitges.

Sobre la película

Thriller trepidante dirigido por Michael Caton-Jones y protagonizado por Ron Perlman, Famke Janssen y el ganador del Oscar Richard Dreyfuss. Un reparto de lujo para una historia violenta sobre el envejecimiento, el asesinato y la muerte del pasado, que estuvo presente en Sitges.

Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brookyn en perpetua transformación. Llegando al final de su carrera y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un encargo que se tuerce. Para convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.

Dirección y reparto

Dirección:
Michael Caton-Jones

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Thriller
Estreno en cines:
05/04/19
9

"El director Caton-Jones y el guionista Zaretsky mezclan con habilidad historias de violencia y traición en el mundo de los gangsters judíos con un drama doméstico "

Richard Roeper de Chicago Sun Times