7,3

Asesinos

· 140min.

El retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien revolucionó la taquilla coreana en 2012 con "El Gran Golpe".
No disponible en tu país

Sobre la película

“Asesinos” supone el retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien revolucionó la taquilla coreana en 2012 con "El Gran Golpe", una revolución que ha vuelto a superar con "Asesinos" tras ser vista por casi 13 millones de espectadores y recaudar más de 80 millones de dólaresen taquilla, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en Corea del Sur durante 2015.

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Coreano

Más información

Título original:
Assassination (Amsal)
Géneros:
Thriller, Acción
País:
Corea del Sur
Ver ficha:
IMDB

El cine de acción coreano me parece fascinante, este film desenvuelve su trama de manera fluída y te engancha desde la primer secuencia, con un montaje de acción impecable y una sensación de misterio y desconfianza de principio a fin. Este film y The Age of Shadows en mi opinión son los 2 mejores thrillers políticos-acción de la década del 2010.

Cinema d'acció de gran qualitat. Espectacular recreació dels anys 30 a Seul i Shanghai. Interpretacions molt sòlides i unes escenes d'acció que no s'obliden fàcilemnt, com l'intent d'assesinat a la benzinera. En definitva, un gran film Coreà!!!.

8

""Una combinación sensacionalmente entretenida de drama histórico, violencia al estilo "Los Doce del Patíbulo", un toque de spaguetti western, y unas escenas de acción que parecen rodadas por Steven Spielberg, Sergio Leone y John Woo." "

Joe Leydon de Variety