Asesinos

Asesinos

Assassination (Amsal)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

“Asesinos” supone el retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien revolucionó la taquilla coreana en 2012 con "El Gran Golpe", una revolución que ha vuelto a superar con "Asesinos" tras ser vista por casi 13 millones de espectadores y recaudar más de 80 millones de dólaresen taquilla, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en Corea del Sur durante 2015.

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Joe Leydon

    de Variety

    "Una combinación sensacionalmente entretenida de drama histórico, violencia al estilo "Los Doce del Patíbulo", un toque de spaguetti western, y unas escenas de acción que parecen rodadas por Steven Spielberg, Sergio Leone y John Woo."

    8.0 8.0