6,7

Asesinatos Anunciados

· 92min.

El gran clásico de Troma en blanco y negro. Esta es la historia del aspirante a guionista Edgar Allen (Rufus Seder) y de cómo llega a Hollywood llevando consigo sus pasiones más precia
No disponible en tu país

Sobre la película

El gran clásico de Troma en blanco y negro. Esta es la historia del aspirante a guionista Edgar Allen (Rufus Seder) y de cómo llega a Hollywood llevando consigo sus pasiones más preciadas: una maleta y una máquina de escibir. El mayor atributo de Edgar Allen es su salvaje imaginación. E imagina escenas tan vívidas para el relato de misterio y asesinato que está escribiendo que éstas parecen cobrar vida…¡Y lo hacen! Mientras los misteriosos crímenes se suceden, Edgar Allen deberá enfrentarse a actrices fracasadas, iluminados, decadentes estrellas del rock, agentes sin trabajo y a la policía en el entorno sombrío de los sueños rotos de Hollywood.

Dirección y reparto

Dirección:
Rufus Butler Seder

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Screamplay
Géneros:
Clásicos, Terror
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

7

"Screamplay is possibly the best Troma movie you’ve never heard of. In fact, in Lloyd Kaufman’s memoir, All I Need to Know About Filmmaking I Learned from the Toxic Avenger, the list “Troma’s Unsung Classics: 5 Movies You Don’t Know About But Want to See” includes the film."

James Lasome de Bloody disgusting