Ases del Cielo
Ases del Cielo
Ases del Cielo

Ases del Cielo

Aces High

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jack Gold

País

Reino Unido

Año de producción

1976

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nominada al Premio BAFTA a la Mejor Fotografía en 1977 por sus espectaculares escenas aéreas y con un elenco repleto de emblemáticos actores británicos, Ases del Cielo está basada en la obra Journey s End de R. C. Sherriff y, recreando una realista atmósfera bélica, retrata la mentalidad de los primeros pilotos de combate, más próxima a la de un duelo entre caballeros que a la de un encarnizado combate mortal entre soldados.
Primera Guerra Mundial: Tras tres años de intenso combate en el frente occidental, el ejército británico tiene cada vez más dificultades para sustituir a los pilotos que han caído en la batalla. Por ello los jóvenes oficiales de aviación pasan directamente de la academia al combate a pesar de su falta de experiencia. Stephen Croft (Peter Firth) es un claro ejemplo de joven oficial recién licenciado que es destinado al frente Occidental bajo las órdenes del valeroso Capitán John Gresham (Malcolm McDowell), quien es consciente de las dificultades que tiene su escuadrón para imponerse en igualdad de condiciones ante los expertos pilotos alemanes.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.0

"Off the ground the film is entertainingly cinematic (photography by Peter Allwork from Roger Corman's The Red Baron): the aerial battles, combining comic strip close-ups with long shots, produce a cumulative intensity that achieves the right degree of awe and horror. "

CPe de Time Out