Arthur y la venganza de Maltazard
Arthur y la venganza de Maltazard

Arthur y la venganza de Maltazard

Arthur et la vengeance de Maltazard

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Luc Besson

País

Francia

Año de producción

2009

Estreno en cines

12/05/09

Recaudación

1.952.847,00 €

Espectadores

329 922

Sobre la película

Arthur está muy contento porque esta noche es el final del décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoys y reencontrarse con la princesa Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando están a punto de partir, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur: ¡Selenia está en peligro!. Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate, embarcándose en una aventura que empezará en el bar de Max y en la que se topará con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvará al pequeño Betameche y luchará contra ratas, ranas y arañas peludas. Al llegar a la aldea de los Minimoys, Arthur descubre que ellos nunca le enviaron el mensaje de socorro. ¿Quién tendió esta astuta trampa a nuestro joven héroe?

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Thomas Sotinel

    de Le Monde

    On attendra sans inquiétude excessive que le troisième épisode de la trilogie sorte, l?an prochain.

    5.0 5.0
  • Tonio L. Alarcón

    de Dirigido por

    Es un caso similar al de James Cameron y su tan cacareado Avatar: un director que siempre ha destacado por la atractiva fisicidad de sus escenas de acción, y que al darle un excesivo protagonismo a los modelados CGI se deja por el camino gran parte de su intensidad

    4.5 4.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Si Besson hubiese sido más ambicioso, podría haber convertido esta neutralización de la aventura en su revisión particular de Las joyas de la Castafiore, el más heterodoxo álbum de Tintín. Con su final abrupto que emplaza al espectador a aguardar la entrega final, la película no puede ocultar su desvergonzada naturaleza de pieza de relleno, de promesa aplazada. En suma, de mercancía facturada con más cara que espalda.

    3.5 3.5
  • Guillemete Odicino

    de Télérama

    Pour son Jardiland, Besson n?a pas lésiné sur les moyens. En revanche, côté scénario, c?est Nunucheland. Quand on veut faire son Star Wars, il faut autre chose qu?un prêchi-prêcha écolo et de la « poésie » de classe maternelle.

    2.0 2.0
  • Javier Cortijo

    de ABC

    Besson nos ha colado un «caño» con un guión que podría escribirse en un grano de arroz (Arthur vuelve al hormiguero y Malrazard sale de él; ni siquiera se cumple la venganza del título), la misma perezosa animación modelo 2006, idéntico romanticismo ñoño y un rasta-macarra tramo a lo «El quinto elemento» tan grimoso como un raperillo francés. Ya te vale, Luc-as. Y hasta luego, o hasta nunca.

    1.0 1.0