Arthur y la guerra de los mundos

Arthur y la guerra de los mundos

Arthur et la guerre des deux mondes

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Luc Besson

País

Francia

Año de producción

2011

Estreno en cines

13/05/11

Recaudación

829.408,00 €

Espectadores

138 792

Sobre la película

Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard... ¡Que empiece el combate!

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rosalarry

    rosalarry

    Me parece extraño pero inquietante, no sé qué pinta la luz de neón, pero realmente te traslada una sensación de soledad y ahogo que no te consiguen transmitir escenas más complejas. Me gusta como asocia a ese otro neón del videoclub por donde pasea el chico, que igualmente me traslada aislamiento y tristeza. Lo mejor: el final: la soledad y desesperación de los terrores de alguien, sin ese alguien.

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de cocomagic

    cocomagic

    really good psychological and surrealist horror film.Love the Clown. Really quirky and entertaining and a little scary

    9,5 9,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de kukelo

    kukelo

    Me ha gustado mucho. Sobre todo la ultima parte y esos fantasmas que echan de menos a su propia victima. Te deja un poco inquieto. Un terror lento, soterrado y viscoso. El final no se lo que es, algo claustrofobico. Bizarre.

    10 10 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de evasmor73

    evasmor73

    Un viaje al surrealismo más terrorífico. Estupendo trabajo!!!

    9 9 hace 2 años (Editado)
  • C.N.

    de Première

    Besson signe une sorte d’Indiana Jones pour les petits, mêlant humour inoffensif, méchants caricaturaux et séquences visuelles étourdissantes.

    5.0 5.0
  • 4.0

    de Variety

    The notion that all good things come to an end doesn't really apply to "Arthur and the War of Two Worlds," the third and final chapter in Luc Besson's overblown melange of animation, live-action and unappealing kid's fantasy.

    4.0 4.0
  • Jacques Morice

    de Télérama

    A l'heure de Pixar, qui a fait entrer le blockbuster d'animation dans l'âge adulte, voir ce troisième et dernier volet de la saga des Minimoys produit l'effet d'un désagréable retour en arrière. Une régression dans la naïveté.

    2.0 2.0