Arsenal

Arsenal

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2017

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Secuela -aunque su director lo calificó más bien de spin-off- de la película de culto "El riesgo del vértigo", también con Nicolas Cage, que, en esta ocasión, se mete en la piel de un furibundo mafioso. "Arsenal" es un trepidante thriller de acción que cuenta también con la participación de John Cusack y Adrian Grenier.

El hermano de un importante hombre de negocios ha sido secuestrado. Pocos detalles se conocen de su desaparición, aunque se sospecha de un mafioso de Philadelphia. Sin embargo, pronto empiezan a desencadenarse los rumores de que ha sido el propio joven el que ha orquestado todo el rapto. Entonces será cuando el empresario deba tomar cartas en el asunto.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    Otro churro lamentable, otro vehículo utilizado por Nicky Cage para saldar sus deudas con Hacienda y sacudirse un tanto el complejo que le atenaza desde hace tiempo relacionado con su imparable calvicie. El ridículo pelucón que le han plantado y el naso a lo Fofó contribuyen grandemente a la payasada de la cosa.

    3 3
  • Joe Leydon

    de Variety

    Arsenal,” a pulpy crime drama about desperate characters and excessive carnage in Biloxi, Miss., is memorable primarily for some random scraps of loopy dialogue, the credible evocation of a sleazy demimonde rife with white-trash lawbreakers

    6.0 6.0