Arreglo de cuentas en San Genaro
Arreglo de cuentas en San Genaro
Arreglo de cuentas en San Genaro

Arreglo de cuentas en San Genaro

Operazione San Gennaro

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Dino Risi

País

Italia

Año de producción

1966

Recaudación

11.937,00 €

Espectadores

150 023

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Genial comedia de enredos y robos dirigida por Dino Risi y protagonizada por una espectacular Senta Berger junto a grandes actores de la escena italiana como el gran cómico Totò.
Maggie (Senta Berger) y Jack (Harry Guardino) son una pareja de ladrones americanos que llega a Nápoles con la muy sacrílega intención de robar el fabuloso tesoro de San Genaro, el patrón de la ciudad, formado por kilos de valiosísimas joyas. Su contacto en la ciudad es Don Vincenzo (Totò), un mafioso que ahora se encuentra en la cárcel, pero que les presenta al famoso Armandino Girasole (Nino Manfredi). Este último y sus “peligrosos” colaboradores ayudaran a los recién llegados en su arriesgada operación. Pero los problemas surgen cuando Armandino se descubre como un ferviente católico...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.5

"Dino Risi helms this incredibly funny and intelligent clerical heist caper before following it up with the witty and well observed The Tiger and the Pussycat which provided an opportunity to witness the talent of Vittorio Gassman playing opposite cute Kitten With A Whip star Ann-Margret."

Italian Film Review de Web oficial

7.5

"Una buena comedia sobre un grupo de delincuentes que quiere robar dinero para construir una ciudad para los pobres."

El Pais de El País