7,8

Arizona

· 95min.

Inolvidable western protagonizado por James Stewart, en su debut en el género, y Marlene Dietrich, que poseían una química que llegó a traspasar la pantalla.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inolvidable western protagonizado por James Stewart, en su debut en el género, y Marlene Dietrich, que poseían una química que llegó a traspasar la pantalla.

Tom Destry rechaza todo tipo de violencia por lo que es objeto de toda clase de burlas. Estas aumentan cuando nombra sheriff al borracho Wash Dimsdale, pero esta actitud cambia cuando resulta que Destry es un buen tirador. Mientras tanto, Frenchy, la cantante del salón, jura poner en ridículo al nuevo sheriff.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Destry Rides Again
Géneros:
Western, Clásicos

Con motivo del aniversario de su nacimiento un 20 de mayo, busqué una peli de James Stewart que no conociera y la dupla con la Dietrich fue una elección fácil. Y muy buena. Película muy disfrutable, simpática e incluso tierna, con un Stweart haciendo de ayudante de Sheriff y la Dietrich el papel de siempre, engatusadora hipnotizadora que en el fondo tiene un gran corazón. Recomendable.

espivo

El viejo zorro de George Marshall: una sola escena, aparentemente trivial, sobre qué bien le sentaría a Marlene Dietrich quitarse el maquillaje y, a partir de ahí, la película transciende en tragedia una vigorosa aventura en el oeste.

Un clasico del oeste. James Stewart y Marlene Dietrich actuan muy bien.

9

"So there it is, a bit of the old West with a good bit of the old Dietrich in it; a tightly written, capitally directed show, with perfectly grand supporting performances."

Frank S. Nugent de NY Times