7,8

Ariane

· 130min.

La inocente Ariane Chavasse (Audrey Hepburn) es seducida por un playboy millon...
No disponible en tu país

Sobre la película

La inocente Ariane Chavasse (Audrey Hepburn) es seducida por un playboy millonario norteamericano llamado Frank Flannagan (Gary Cooper). Pero éste ignora que el padre de la chica es el detective privado Claude Chavasse (Chevalier).

Dirección y reparto

Dirección:
Billy Wilder

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Love in the afternoon
Géneros:
Clásicos, Romántica
Recaudación: 103.683,61 €
Espectadores: 342.305
Ver ficha:
IMDB
diegoramirezfernandez

Deliciosa película. Sin duda hay que verla con Sabrina. Increible ese contraste entre la masculinidad de Gary Cooper y la dulzura de Audrey Hepburn.

(Editado)

Preciosa película. Y Audrey está encantadora, como siempre.

Película infravalorada. Se trata, junto a "El apartamento" y "Sabrina", de la película más romántica de Billy Wilder, llena de un sentimiento descarnado y hermoso a partes iguales. Contiene algunas de las mejores escenas de su filmografía. Gary Cooper está maravilloso; Maurice Chavalier, superlativo; pero es Audrey Hepburn quien brilla con una humanidad absoluta. Recomendable al 100 %.

Precioso y emocionante cuento de hadas.

Adoro a Billy Wilder pero me parece de sus películas más flojas. El mayor fallo sin duda es la elección de Gary Cooper como representante del galán rico. Se llevaba 28 años con Audrey Hepburn, por muy tiernas que fueran algunas escenas sólo he podido pensar en la diferencia de edad... La relación con el padre salva la película. El apartamento me parece mil veces más romántica.

Que tienen las comedias románticas de Billy Wilder que NADIE mas tiene?

No debería darle un 10, pero se lo doy, porque el final me pareció impresionante, maravilloso. Se me han saltado las lágrimas, qué fuerte, me ha partido en dos. La película me ha hecho disfrutar cada segundo. Lo único criticable es que a él le falta un poco de chispa, pero ella, me ha dejado sin palabras, brillante, sublime.

Terrible comedia romántica con personajes poco creibles que solo la salva la gran Audrey Hepburn y la relación con su padre, ... una trama que por lo demás rechina en todos los aspectos, con una solera machista que hoy en día pasa de divertida a molesta en un sola toma.

alceo

Deliciosa comedia del gran Billy wilder. Seguramente la que más recuerda a su maestro Lubitsch. La única pega es que Gary Cooper resulta bastante mayor para el papel de rico mujeriego irresistible (y ojo, que soy muy fan de Cooper).

emma72

Deliciosa comedia romántica dirigida por el maestro Billy Wilder.Audrey Hepburn sencillamente perfecta como siempre.

perfecta. y billy wilder las tiene aun mejores.

wringer91

Con esta película cometo el error que no debe cometer ningún/a cinéfilo/a...y es valorarla desde mi contexto actual. Me chirría un poco el personaje de Hepburn (OJO, no ella) y la relación también.
Por lo demás...es una película entrenida y amena.

7

"The relationship between the odd couple, the shy gamine and the philandering older man, didn't seem likely, there were no insights, the comedy was slight and the film looked stale. It was hard to get excited about such an overlong dreary tale, where Cooper was miscast and the champagne fizzles. "

Dennis Schwartz de Ozus' World Movie Reviews