Área 407
Área 407
Área 407

Área 407

Area 407

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Realizada mediante la modalidad de cámara en mano y tomando como referencia a títulos como “Rec”, “El proyecto de la bruja de Blair”, “Paranormal Activity” y la serie de tv, “Perdidos”, los realizadores Dale Fabrigar y Everette Wallin nos llevan de viaje para vivir una espeluznante experiencia de imprevisibles consecuencias. Terror en estado puro. “Demasiado real para la realidad y demasiado perturbadora para la ficción”. Así se auto-define la última sensación en lo que se refiere a las películas de found footage. Un avión se estrella en una zona donde el gobierno realiza extraños experimentos, y los supervivientes no tardarán en comprobar que no se encuentran solos en el lugar... Si antes habíamos oído rumores acerca de bases militares en medio de la nada donde se confinaban alienígenas, Area 407 plantea un escenario similar pero esta vez con ¡dinosaurios! Una pequeña y terrorífica muestra de ciencia-ficción, realizada en menos de cinco semanas y con un presupuesto mínimo exprimido al máximo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

abrichs

estos comentarios no os hacen pensar , yo la iba a ver despues de leer las criticas y ademas se tiene que pagar, ni se me ocurre verla y pensar que estamos en crisis

23 julio 2015 (Editado)
drcaligari

Muy floja, la comparación con el proyecto de la bruja de Blair le viene muy muy grande. ?Demasiado real para la realidad y demasiado perturbadora para la ficción?, que tras ver la película yo resumiría como "estupidamente inverosímil". Si esta es la última sensación, como dice la sinopsis, entonces si que estamos jodidos.

23 julio 2015 (Editado)