5,7

Are We Not Cats

· 77min.

Imagínense que a David Cronenberg y Xavier Dolan les diera por rodar una romántica teen movie a seis manos con ecos de "Solo los amantes sobreviven".
No disponible en tu país

Sobre la película

Imagínense que a David Cronenberg y Xavier Dolan les diera por rodar una romántica teen movie a cuatro manos con ecos de "Solo los amantes sobreviven". "Are We Not Cats" es uno de los debuts más elegantes e inclasificables de los últimos tiempos, una caleidoscópica y colorida obra de arte en la que resuenan temas de blues, funky o incluso el jazz de Albert Ayler. Fenómeno en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia, también causó furor en el Festival de Sitges. 

Tras perder su trabajo, su novia y su casa en el mismo día, un joven trata de rehacer su vida. Sin embargo, sus planes se van al traste cuando conoce a una mujer con la que comparte un hábito de lo más peculiar: comer pelo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Terror, Romántica

Títulos similares

alegoria de nuestras conductas autodestructivas y como bailan pegadas en el amor

Aquí se mete a Cronenberg en una frase para describir la película y ya parece que sea algo que vale la pena. No lo es. Como mucho daba para cortometraje. Dura hora y cuarto y sin embargo se hace eterna.