Ardor
Ardor

Ardor

El Ardor

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Pablo Fendrik

Año de producción

2014

Sobre la película

Producida y protagonizada por Gael García Bernal, "Ardor" es un western amazónico con tintes de Sergio Leone, un relato de venganza, épico, violento y con un clímax antológico. La película de Pablo Fendrik destaca por la personalidad con la que fusiona dos géneros tan clásicos y tan tristemente obsoletos como lo son el cine de aventuras clásico y el western más mítico.

En medio de la selva tropical de Misiones, Kaï es testigo del ataque a una tabacalera por parte de unos mercenarios, que asesinan a un hombre y secuestran a su hija. Kaï no dudará en vengarse y perseguirlos, uno a uno.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de robifilmin2

    robifilmin2

    A pesar de toda la tensión que pretende, muy floja. Una pelicula del oeste amazónico, sin duda, pero no es Leone quien quiera...

    hace 2 años
  • Avatar de augusto_

    augusto_

    Malisima. Obvia. Si van a hacer peli holliwood que aprendan un poco. Lo peor que he visto de Garcia Bernal.

    0 0 hace 2 años
  • Avatar de joseluis0903

    joseluis0903

    Historia de acción, de venganzas...entretenida sin más pretensiones. La fotografía es muy buena.

    hace 2 años
  • Avatar de sirte

    sirte

    un asta q yego su ora majico inberosimil.entretenida i un tanto tonta

    6,5 6,5 hace 2 años
  • Fionnuala Halligan

    de Screen

    "El Ardor" looks bewitching, the banks of the Parana River shrouded in mist and vegetation. Cinematographer Julian Apezteguia switches tack to handle the showdown gunfight in a classic, dust-driven Western manner, and the interludes featuring the local jaguar are particularly attractive.

    8.5 8.5
  • Pablo O. Scholz (Diario Clarín)

    de Web oficial

    Gael García Bernal se luce en este “western revisionado” de Pablo Fendrik, con tintes ecológicos y un aire místico que lo resignifica (...) "El Ardor" recorre un aire místico, agigantado por la presencia animal enigmática, y la escasez de los diálogos, que son como la violencia del filme: secos.

    8.5 8.5
  • Diego Batlle (La Nación)

    de Web oficial

    [Fendrik] apuesta al cine de aventuras en la línea de 'La reina africana', a una subtrama romántica (...) y, claro, muchos elementos ligados al western clásico.

    8.5 8.5
  • Raúl Liébana (El Espectador Imaginario)

    de Web oficial

    El ardor parte de un sólido y bien construido guion, se cimenta sobre excelentes interpretaciones y se blinda con una mejor dirección de actores. Gael García Bernal ofrece una interpretación admirable, basada en la contención y en la austeridad.

    8.0 8.0