6,9

Ardid Femenino

· 90min.

Solo para suscriptores
Excepcional comedia de enredos a la que George Stevens le imprime un dulce y memorable romanticismo. Protagonizada por Ginger Rogers y James Stewart.

Sobre la película

Excepcional comedia de enredos a la que George Stevens le imprime un dulce y memorable romanticismo. Protagonizada por Ginger Rogers y James Stewart.

Peter Morgan es un respetable profesor universitario que se ve obligado a entrar a un night club para socorrer a su primo Keith, quien ha bebido demasiado. Allí, se enamorará de Francey, una bella cantante. El problema es que Peter ya está comprometido con Helen y que duda mucho que su conservadora familia tenga una visión piadosa sobre las mujeres que cantan y bailan en locales nocturnos. Así que mientras intenta deshacerse de su prometida y convencer a sus padres, Peter traza un plan: se cobrará el favor que le debe su primo Keith y le convertirá en el prometido de Francey.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Vivacious Lady
Géneros:
Comedia, Clásicos
Ver ficha:
IMDB

Deja sensaciones diversas. Por un lado, la suerte de contar con Stewart y Rogers eleva las interpretaciones a otro nivel. Bien es cierto que, salvo un par de aciertos puntuales, el guión no funciona del todo. La película está bien. Es predecible y le falta trabajo al guión, pero se deja ver y entretiene.

7

"Vintage George Stevens comedy, dating from the brief period in which his deliberate style was a deepening virtue, stopping short of the ossification that cursed his later work."

Dave Kehr de Chicago Reader