Arabesco
Arabesco
Arabesco

Arabesco

Arabesque

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Stanley Donen

Año de producción

1966

Recaudación

398.640,83 €

Espectadores

2.734.647

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El Profesor David Pollock (Gregory Peck) es un experto en antiguos jeroglíficos árabes. El Primer Ministro del Medio Oriente convence a Pollock para infiltrarse en la organización de un hombre llamado Beshraavi (Alan Badel), quien está involucrado en un complot contra el Primer Ministro. La naturaleza del complot se cree que se encuentra en un código jeroglífico.Amante de Beshraavi, Yasmín Azir (Sophia Loren) es un misterio entrelazado en el complot, Pollock necesita de su ayuda, pero el comportamiento de Yasmín, que parece jugar en dos bandos, no hace mas que confundirle. Finalmente, trabajando codo con codo, Pollock y Yasmín descifran el complot y se disponen a impedir el asesinato del Primer Ministro.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lanio77

Ojalá el cine , y nosotros mismos, no hubiera perdido nunca la inocencia que destila películas así.

27 marzo 2019

Inverosimil e insustancial, pero pasable por ser una puerta a otra época (interesante)...los coches, los efectos, los títulos, la música, el color, los arabes de pega (el malo parece Peter Sellers con bronceador inmediato), no, esto último no mola..

23 julio 2015 (Editado)
carmenfm

Me he divertido con esta película, los detalles psicodélicos, el dúo de G. Peck con S. Loren me parece sorprendente, desde luego que ambos son más creíbles en otras películas maravillosas, otras..., pero ésta es muy graciosa para pasar un rato de entretenimiento.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"About 10 minutes after Arabesque gets under way, you'll lose track of its plot completely, and that's as it should be."

Grace Glueck de NY Times